La Asociación panameña de Agencias de Carga (APAC)
 mundo_panama
APAC es una asociación civil sin fines de lucro de duración permanente e indefinida, constituida de acuerdo con lo dispuesto en la Constitución Política, Artículo 39, con lo dispuesto también en el artículo 64, ordinal 5 y Artículo 69 del código civil y demás normas complementarias. La fecha de creación de la asociación fue el 14 de Agosto de 1990.
Somos  un gremio que busca proporcionar servicios de calidad a nuestros asociados con el fin de brindarles un soporte eficiente para el correcto desempeño de sus actividades laborales; logrando el mejoramiento técnico y cultural de sus socios.

Nos enfocamos en dar publicidad y destacar el concepto de Agente o Agencias de Carga, así como el importante papel que desempeña en la industria y el comercio.

Promovemos la divulgación, reformas y abrogación de leyes, reglamentos, tarifas, controles y disposiciones que se estimen necesarios para el mejor desenvolvimiento del ejercicio de las actividades de las Agencias de Carga, servicios de exportación y transporte.

Como gremio nos hacemos representar en los organismos estatales que requieren la colaboración de la Asociación.

Prestamos asistencia técnica y jurídica a nuestros asociados para la resolución de los problemas gremiales que consulten